Se rumorean detalles de la trama de la próxima película de BOND 25

Después de un tiempo especulando la salida o no de Daniel Craig del mítico personaje, este volverá aponerse en la piel del veterano espía James Bond en Bond 25. Recientemente hemos sabido por la página Page Six han desvelado nuevos detalles sobre la película y de algunos puntos de su trama principal.

Antes de nada avisar de que la siguiente información es sólo un rumor por el momento ya que todavía no existe confirmación por parte del estudio, pero si estás interesado en saber cómo sigue la próxima aventura de Bond, por supuesto … sigue leyendo.

Y es que la página cuenta con una fuente cercana a la próxima producción, en la que veremos como Bond abandona el servicio secreto al enamorarse y casarse con el personaje interpretado por Léa Seydoux, la Dra. Madeleine Swann. Por si no lo recuerdas, Bond la rescató al final de Spectre. Sin embargo, su felicidad no será duradera ya que Swann es asesinada a principios de la película y eso será el detonante para que Bond vuelva en busca de venganza y a la acción.

La película se ha descrito como un “choque de mundos” y Bond fuera a vengar el asesinato de su esposa, y es que esta trama comparte algunas similitudes con la novela de Ian Fleming en 007 al Servicio de Su Majestad, en la que Bond se casa con Tracy Draco, quien es asesinada por el villano Blofeld. Y en lugar de que esta sea asesinada al final de la historia ocurre al principio de esta nueva película, esta historia fue adaptada en 1969 por el director Peter Hunt y protagonizada por George Lazenby.

Anteriormente se rumoreaba que la trama también podría basarse en el libro Never Dream of Dying en el que 007 llega “a enfrentarse cara a cara con su más astuto némesis -el enigmático cerebro detrás de la siniestra organización conocida como la Unión”.

Bond 25 por el momento está siendo escrita por los escritores Neal Purvis y Robert Wade, ambos colaboradores desde hace tiempo de la saga de las nueva películas en: Casino Royale, Quantum de Solace, Skyfall y Spectre. A partir de este momento hay tres nombres que suenan para dirigir la película Yann Demange (’71), Denis Villeneuve (La Llegada, Blade Runner 2049) y David Mackenzie (Comanchería), por el momento poco más se sabe al respecto. Bond 25 se estrenará el 8 de noviembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *