Rumores sobre el regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 1984

Desde que se conocieron las primeras imágenes y el supuesto regreso de Steve Trevor, muchos fanáticos se han estado preguntando cómo el personaje de Chris Pine es capaz de regresar en la secuela de Wonder Woman 1984 y encima manteniendo la misma edad, especialmente después de que ese se sacrificara en la primera entrega de Wonder Woman. Bueno pues por el momento ha surgido un nuevo rumor al respecto de este “supuesto” regreso y según parece se trata de explicar cómo esto es posible y la clave podría encontrarse con el personaje de Pedro Pascal.

Así que avisado estás de que más adelante podría haber algún spoiler:

Desde que se supo de que el actor Pedro Pascal estaba en la película, los fanáticos han estado especulado acerca de quién podría estar interpretando y la mayoría de las personas han llegado a la conclusión de que este es un Dios disfrazado. Ganando fuerza la teoría de muchos fanáticos que piensan que este podría estar interpretando a Hades, pero, por el momento no se ha confirmado nada.

Anteriormente se ha visto a Pascal dando vida a su personaje disfrazado con un traje de hombre de negocios. Y este rumor también confirmaría que, Diana (Gal Gadot) hace un trato con este Dios a cambio de cumplir su sueño, “recuperar así al amor de su vida, Steve Trevor”.

Por el momento esto es solo un rumor, pero es un rumor que podría explicar algo y que tendría validez sobre el regreso de Trevor y por qué este se ve fuera de su época. Supongo que Wonder Woman tenía muchas ganas de recuperarlo y no se leyó la letra pequeña de su contrato porque seguramente esto no será tan fácil como se lo pintan.

Así pues tendremos que esperar a descubrir más detalles cuando se sepa más al respecto de lo próximo de Patty Jenkins que se estrena el 1 de noviembre de 2019. ¿Qué piensas al respecto de este rumor?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *