Ryan Reynolds: DEADPOOL 3 será muy diferente a las dos anteriores

De momento asumimos y entendemos que Deadpool 2 no es lo último de Deadpool, con Ryan Reynolds, ni siquiera con la reciente e inminente fusión de Disney y Fox. Y es que estas películas son muy populares, tienen una gran base de fans, y el equipo creativo que hay detrás lo está haciendo realmente bien.

Con lo que si te preguntabas cuál era el estado de Deadpool 3, estarás muy feliz de saber que ya se está trabajando en ella y esta noticia proviene del propio Ryan Reynolds, que según informa Variety:

Su equipo ya estaba trabajando en ‘Deadpool 3’, es más el propio Reynolds añadió que en la tercera parte estaban buscando ir en una dirección completamente diferente, respondiendo ya que a menudo, se suele reiniciar o cambiar un personaje, tal como  estamos viendo.

Así que será interesante ver qué nueva dirección tomará esta franquicia, ¿tendrá algo que ver esta nueva dirección con algo relacionado por Disney/Marvel?.

Ryan Reynolds previamente compartió sus pensamientos sobre Deadpool 3 y explicó que ni siquiera estaba seguro de si la película iba a suceder realmente:

Me siento como el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Lo veo como parte de Fuerza-X, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, mano a mano con un equipo o junto a un gran personaje femenino del universo X-Men. Creo que si vas a hacer otro solo de Deadpool, realmente tienes que, reducir ese presupuesto a la nada…y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que nadie más pueda hacer”.

También sería una gran oportunidad de ver a David Leitch dirigir esta nueva aventura ya que anteriormente, en una entrevista dijo que le encantaría trabajar en otra película de Deadpool:

Me encantaría trabajar con Ryan Reynolds y Rhett Reese, Paul Wernick y Simon Kinberg otra vez. Lo pasamos realmente bien y amo este mundo,  amo este universo, y amo el personaje que ha hecho tan entrañable para los fanáticos, así que estaría agradecido de trabajar en algo nuevamente. Solo depende del tiempo y el lugar, así que veremos qué pasa “.

Pasará un tiempo antes de que veamos a Deadpool 3, especialmente desde que se supone que la película X-Force de Drew Goddard será la próxima.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *