Sam Mendes dirigirá la nueva cinta bélica de Amblin 1917

El estudio propiedad de Steven Spielberg, Amblin adquirió recientemente los derechos de un guión específico para una película inspirada en la Primera Guerra Mundial llamada 1917 y han contratado al director de la saga de 007 con Skyfall y Spectre, Sam Mendes quién dirigirá la obra desde un guión que él coescribió junto con Krysty Wilson-Cairns.

Desafortunadamente, por el momento no hay detalles sobre la historia, pero Spielberg tuvo algo que decir recientemente durante una declaración:

Nuestra compañía ha sido el hogar de Sam desde su primera película. Estoy muy contento de tenerlo aquí en su antigua casa contando nuevas historias, especialmente esta nueva, enorme y atrevida nueva película”.

Mendes añadió esto al respecto:

No podría estar más feliz de haber vuelto a trabajar con Amblin y Steven Spielberg, junto con Donna Langley y todo Universal. He estado trabajando en este guión durante más de un año, así que es muy emocionante comenzar a hacer la película en sí misma. Hacerla realidad.”

Con lo que los fans de Mendes y Spielberg, esperan aprender más sobre esta historia de la Primera Guerra Mundial que están dispuestos a contar. La película está programada para comenzar a producirse en abril del próximo año y se lanzará en diciembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *