Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Sam Raimi llevará a cabo una nueva película de terror basada en BEHIND

Sam Raimi llevará a cabo una nueva película de terror basada en BEHIND

Y es que ya ha pasado un tiempo desde que vimos una película de Sam Raimi. Desde el 2013 que no ha dirigido una película, para ser más concreto desde Oz un mundo de fantasía (Oz The Great and Powerful), y desde hace ya algún tiempo el director y productor está vinculado con un par de títulos que esperemos sigan adelante. Pero el caso es que está trabajando en la producción de una nueva película de terror llamada Behind, que se basa en un cortometraje de terror.

Siendo un cortometraje español dirigido y escrito por Ángel Gómez, y el cual está protagonizado por Macarena Gómez, Lone Fleming y Javier Botet entre otros. El propio director dirigirá el largometraje, y contará con Zak Olkewicz a bordo para escribir el guión. Sam Raimi producirá esta película mediante su compañía Ghost House Pictures junto a Robert Tapert y Lionsgate distribuirá la película.

La historia de este corto se centra en “una mujer que está pasando por un momento delicado como lo es un divorcio y teme que vaya a perder a su bebé. Cuando una misteriosa dama en una fiesta le dice que la están siguiendo, lo que parece al principio como un engaño se convierte en una pesadilla aterradora cuando la mujer hace todo lo posible para salvar a su pequeña del mal”.

Después de “Posesión Infernal” creo que esta película y este tipo de historia encaja perfectamente con Raimi. Con lo que Raimi no va a dirigir la película, pero estoy seguro de que su influencia se sentirá en la película. Por el momento sabemos además que Raimi está desarrollando actualmente The Kingkiller Chronicle y una película llamada World War 3.

¿No has visto el corto?

Comentarios

comentarios

Artículos similares