Sam Rockwell en lo próximo de Taika Waititi, Jojo Rabbit

El actor Sam Rockwell, tiene un nuevo papel sobre la mesa, y estará bajo las órdenes del director de Thor: Ragnarok y de la próxima adaptación en vivo de Akira, Taika Waititi, y su película nos trasladará hasta la Segunda Guerra Mundial, Jojo Rabbit. También se unirá así a la actriz Scarlett Johansson, que ya tiene un rol designado para esta película.

Esta es una historia realmente fascinante que se centra en un personaje llamado Jojo, “un niño que anhela ser parte de las Juventudes Hitlerianas y cuyo amigo imaginario es ni más ni menos que el mismo Adolf Hitler. Un día descubre a una niña judía que vive en su ático y, después de intentar deshacerse de ella de múltiples maneras, al final empieza a verla de forma más humana”.

Johansson interpretará así a la madre de Jojo, una mujer que trabaja secretamente para la resistencia. Waititi será el rol imaginario de Hitler, y Rockwell interpretará a un capitán nazi que dirige un campamento de las juventudes Hitlerianas.

Sin duda esta cinta es algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados que encaja a la perfección para Taika Waititi, que es mejor conocido por su trabajo en la comedia, Lo que hacemos en las sombras. Pero pienso que al final puede que nos sorprenda y presente una intensa historia dramática y conmovedora que también tendrá un toque de humor, especialmente con Waititi interpretando a un Hitler imaginario.

Recientemente, Rockwell ganó el Oscar por su papel en Tres Anuncios a las Afueras y también participará en el biopic sin título de Adam McKay del ex vicepresidente Dick Cheney, protagonizada por Christian Bale, y Rockwell será quien interpreta al presidente George W. Bush.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *