Sam Worthington y Robin Wright acenderan al EVEREST de Baltasar Kormakur

sam_robin-elenco everestRecientemente hemos conocido que la Universal Pictures contará con los actores Sam WorthingtonRobin Wright que se unen al resto de elenco protagonista de Everest, encabezado por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson y Thomas Wright dirigidos por Baltasar Kormakur (co-escritor del guión) en la que se nos relatara un desastroso intento de escalar la cumbre de la montaña más alta del mundo cuando un grupo de alpinistas fueron alcanzados por una feroz tormenta de nieve.

Actualmente se están llevando a cabo filmaciones en Nepal justo en la base del Everest así como en los conocidos Dolomitas italianos y el rodaje se llevará a cabo en los Cinecittà Studios de Roma y los estudios Pinewood en Gran Bretaña.

Universal tiene previsto estrenar esta película el 18 de septiembre 2015 y esta supone una co -producción entre Universal, Working Title y Cross Creek Pictures, asociadas junto a Walden Media.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *