Same Kind Of Different As Me el debut de Michael Carney con Greg Kinnear y Renee Zellweger

Same Kind Of Different As Me-portada libroLa pasada tarde 6 de noviembre, Paramount Pictures anunció que el pasado 27 de Octubre comenzó el rodaje deSame Kind Of Different As Me” , cinta que cuenta como protagonistas a Greg Kinnear, Djimon Hounsou, Renee Zellweger y Jon Voight. Cinta basada en el libro de no-ficción de Ron Hall y Denver Moore con Lynn Vincent, autor del libro convertido en todo un best-seller Heaven Is for Real. El director será Michael Carney, su debut como director y que contará con un guión del que es coautor junto a Alexander Foard y Ron Hall.

Esta película nos cuenta la historia de un marchante de arte internacional llamado Ron Hall (Kinnear), quien tendrá que relacionarse con un peligroso mendigo (Hounsou) y así poder salvar su tambaleante matrimonio con su esposa (Zellweger), ella es una mujer cuyos sueños introducirán a los tres en el viaje más importante de todas sus vidas. Voight será el padre de Hall, con quien se reconciliará gracias a las revelaciones de su nueva vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *