Samuel L. Jackson protagonizará el remake de la cinta The Blob

El actor Samuel L. Jackson es definitivamente a alguien que querrías tener en tu equipo si tenes que enfrentarte a cualquier criatura, ya sean dinosaurios, tiburones, Kongs, da igual a lo que se tenga que enfrentar, porqué ahora se enfrentará hasta a la mancha (The Blob). Y es que recientemente en una entrevista con el Toronto Sun hablando sobre su trabajo y sobre su icónica voz, el actor dijo que se ha estado preparando toda su vida para ello, sobre ella dijo:

Ese es el sonido de mi diversión, y para ello me he estado preparando toda mi vida para usarla. He estado huyendo o persiguiendo a King Kong, Godzilla,… lo que sea, desde que era un niño. Nos íbamos a casa y fingimos hacer todas esas cosas.

Bueno, pues parece que esa diversión continuará ya que durante la entrevista mencionó que estaría en el remake The Blob o como fue conocida en España La masa voladora, cinta de terror de 1958 y protagonizada por Steve McQueen y Aneta Corsaut.

Así que estoy haciendo Kong: La isla calavera por la misma razón por la que probablemente estaré haciendo The Blob. El otro día recibí una llamada (donde los productores) en la que me dijeron que finalmente obtuvieron el dinero de China para hacer The Blob”.

En el año 2015, el director Simon West anunció que se encargaría de dirigir el remake de The Blob, y con el paso del tiempo la cosa se ha ido enfriando. Pero por lo que sabemos por el comentario anterior puede que la falta de dinero tuviera algo que ver. Así que ahora que parece que han conseguido financiación en China  el proyecto sigue adelante y lo más importante parece que Jackson está emocionado de formar parte de él.

Si va sobrevive o no a esta batalla es otro asunto, eso lo tendremos que ver más adelante, pero si miramos como termina en sus anteriores desenlaces en  Jurassic Park o si Anakin Skywalker tiene algo que decir al respecto, entonces puede que no termine tan bien.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *