Sandra Bullock protagonizará una cinta apocalíptica en Netflix

Netflix está llevando a cabo la producción de un intrigante thriller post-apocalíptico titulado “Bird Box” y según Variety, Sandra Bullock está a punto de firmar y será su protagonista. Por lo que sabemos hasta la fecha la película será dirigida por Susanne Bier (Una segunda oportunidad, El Infiltrado (Serie)) a partir de un guión escrito por Eric Heisserer, quien escribió la exitosa película de ciencia ficción La Llegada (Arrival) dirigida por Dennis Villeneuve, por lo que seguramente el guión de Bird Box sea uno de los más sólidos después del éxito con La Llegada. Por el momento se ha desvelado la sinopsis y dice;

La historia sigue a una mujer y a uno niños que cruzan un rió con los ojos vendados, mientras tratan de huir de un mundo post-apocalíptico.

Después de leerla nos hacemos las siguientes pregunta ¿Por qué los niños llevan los ojos vendados? La mejor manera de atravesar un mundo apocaliptico no es la verdad ¿Qué causó el apocalipsis? ¿Adónde se dirigen? la verdad que hay tantas preguntas sin respuestas, sin duda este será otro papel fuerte al que se enfrente Bullock en los últimos años. Recientemente ha finalizado el rodaje de Ocean’s Eight y comenzará a rodar Bird Box el próximo otoño.

Netflix está a punto de estrenar un gran número de producciones propias cinematográficas, ojalá pudiera verse alguna de ellas en la pantalla grande. Después de Máquina de Guerra con Brad Pitt nos llegará un thriller sobrenatural Bright protagonizada por Will Smith y Outlaw King con Chris Pine.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *