Sandra Bullock se une al elenco de Bullet Train

Según hemos sabido recientemente otra estrella se ha unido al elenco protagonista del próximo thriller de acción de Brad Pitt, Bullet Train. Y nos estamos refiriendo a la veterana Sandra Bullock, uniéndose así a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Lady Gaga, Masi Oka y Andrew Koji.

Esta película está basada en la novela japonesa homónima, Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. La historia se centra en cinco asesinos que “se encuentran en un tren bala en pleno trayecto desde Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas en el medio. Descubrirán allí que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final”.

La película será dirigida por el mismo director de John Wick, Deadpool 2 y Hobbs & Shaw, David Leitch, a partir de un guión escrito por Zak Olkewicz.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *