Saoirse Ronan y Joss Whedon hablan sobre la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2

saoirseronan_scarletHace ya un par de semanas, se supo de que la Marvel y el realizador y guionista Joss Whedon estaban pensando en la joven actriz Saoirse Ronan (The Host, Hanna) como una especie de «modelo» para el personaje de la Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores.

Por supuesto, como el guión para esta película esta todavía escribiéndose no se conoce nada al respecto en este mismo instante y no sabemos nada sobre ninguna oferta realizada. Recientemente con la actriz han hablado desde The Mary Sue, mientras la promoción de Violet & Daisy, la propia Ronan ha dicho: » Si que he oído hablar de ese proyecto y sí, por supuesto que lo haría. Ademas de que el trabajo de Joss me encanta y como trata esas películas, su manera que tiene retratar a los superhéroes. Y ademas creo que es muy diferente de lo que nadie más haya realizado hasta ahora. Así que sí, encantaría estar en esa película «.

Recientemente el director Whedon ha confirmado que la Bruja Escarlata y Mercurio estarán en Los Vengadores 2, diciendo que, “estos dos hermanos son una pequeña parte del mundo que no están de acuerdo con Los Vengadores”. Así que no estarán muy por la labor de ayudarles, y con esto parece que vayan a ser los malos, pero seguro que un papel tendrán ¿cual?, pues no tocará esperar, ya que el villano de esta segunda entrega es Thanos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *