Sarah Chalke se une a la serie para adultos de Netflix, Paradise P.D.

¿Recuerdas a la Doctora Elliot de Scrubs? Como bien recordamos algunos la actriz Sarah Chalke fue descubierta en la serie de Scrubs junto a Zack Braff y desde entonces ha estado en otras series; Cómo conocí a vuestra madre y, más recientemente, prestando su voz en la serie de Rick y Morty. Y ahora parece que la actriz contará con otra serie en su carrera ya que prestará nuevamente su voz a otra serie llamada Paradise P.D. de Netflix, una serie animada para adultos:

“Son malos policías” y Paradise P.D.: son lo peor. De los creadores de Brickleberry nos ofrecen esta historia diferente de un departamento de policía de una pequeña ciudad”.

Con lo que en el futuro contaremos con una serie que contará con similitudes a Padre made in USA o Padre de familia, uniéndose así a otras series de animación para adultos en Netflix, como BoJack Horseman y Big Mouth.

La serie también contará con las voces de: Dana Snyder como Stanley Hopson y Dusty Marlow, Cedric Yarbrough será Gerald Fitzgerald, Kevin Crawford será interpretado por Dave Herman, Tom Kenny será el Jefe Randall Crawford, Chalke hará la voz de Gina Jabowski, y Kyle Kinane será Bullet el perro.

De momento no se conoce fecha de estreno para esta serie pero seguramente será a finales de este año. Netflix ya ha ordenado 10 episodios.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *