Scarlett Johansson habla sobre su entrenamiento intenso en Los Vengadores

Según en un artículo de la revista Vanity Fair, la actriz ha comentado hechos ocurridos durante su vida tanto la privada como en la profesional, incluyendo el retorno de Natasha Romanoff alias Viuda negra primero en “Iron Man 2” y ahora repite papel en “Los vengadores” de Marvel.

Habla sobre elentrenamiento que recibio durante la filmación, necesarios para la nueva y esperada cinta de acción a continuación lo que la actriz dijo: “Aunque Iron Man 2 fue la primera vez que hacia algo asi, nunca habia entrenado tanto fisicamente en algo sobre todo para algo tan grande. Para los Vengadores he pasado unos mese con nuestro equipo de especialistas y sobre todo, la lucha, con otros actores, luchando con mis compañeros de reparto, es una locura. No hacia otra cosa que pelear todo el rato, ahora tengo unos musculos enormes“.

La cinta de Los Vengadores es un equipo de súper héroes como, Iron Man, Hulk, Thor,Steve Rogers como el Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Cuando un enemigo surge y ataca a las fuerzas de este planeta, el general Nick Furia como director de SHIELD o ESCUDO, necesita a ese equipo tan especial para mantener el orden en el mundo y empieza un reclutamiento. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris HemsWorth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner junto a Samuel L. Jackson y Tom Hiddleston. La cinta dirigida por Joss Whedon se estrenará el 04 de mayo del 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *