Schwarzenegger dice que NO a Los Mercenarios si no está Stallone

Recientemente os informamos de que Sylvester Stallone no formaría parte de la cuarta entrega de Los Mercenarios (The Expendables). Y como ya mencioné entonces sin Stallone, el motor principal de todo este universo sería raro y no sería lo mismo, pues parece que no soy el único que lo piensa. Porqué otro actor clave en este proyecto durante una entrevista reciente con EW al preguntarse sobre esta noticia, Arnold Schwarzenegger dijo que no protagonizará la película sin Sylvester Stallone, dijo:

No hay ‘Mercenarios sin Sly. Yo nunca haría la película sin él, ¡No!”.

Por lo tanto, ahora dos de los nombres clave en la historia de Los Mercenarios se encuentra fuera de este proyecto, lo que podría significar una caída de otros protagonistas o generar un poco el descontento de su público y finalmente se cancele el proyecto de Los Mercenarios 4. Recordamos que Bruce Willis no apareció en la tercera entrega porque quería cobrar 500.000 dólares más por 3 días de rodaje.

Tal vez lo que pretendan conseguir así es reunir a un elenco prescindible para llevar a cabo la tarea, siendo una película descafeinada de tiros y explosiones sin sentido, la gracia de esta franquicia era ver a todos estos héroes del cine de acción reunidos, trabajando juntos, pasándolo bien y entreteniéndonos, simple y puro espectáculo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *