Según Schwarzenegger pronto habrá una nueva película de TERMINATOR

Poco a poco se va desvelando, pero al parecer el productor James Cameron y el director Tim Miller están a punto de comenzar la producción de…una nueva película de Terminator. En la que el conocido Arnold Schwarzenegger está listo para regresar a la franquicia y repetir su mítico papel y en una entrevista reciente con TheAnnoldFans, el actor reveló que la película comenzará a rodarse este verano, y dijo:

Empezaremos a rodar Terminator 6 en junio hasta mediados de octubre, así que ahora estoy en ello. Estoy deseando volver como el modelo T-800. Va a ser genial con Tim Miller junto Jim Cameron están supervisando todo el asunto”.

Después de las dos últimas películas de Terminator; Terminator: Salvation (2009) y Terminator: Génesis (2015) esta noticia puede que no entusiasme mucho a los fans, pero el hecho de que James Cameron esté involucrado en llevar la historia en la dirección correcta, junto al director de Deadpool y en la que Linda Hamilton regresaría como Sarah Connor, es difícil no entusiasmarse porque esta vez la película podría ser buena.

Se dice que la próxima película será la primera de una trilogía y de una secuela directa de Terminator 2: El día del Juicio Final. Ignorando así el resto de películas que se han realizado desde entonces. Y es que anteriormente, Cameron dijo que actualmente están buscando a una joven de 18 años para ser la pieza central de la nueva historia. Y dijo al respecto:

Seguimos doblando el tiempo. Tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá personajes en su mayoría nuevos, pero tendremos a los personajes de Arnold y Linda para que lo anclen en la historia principal”.

El equipo de filmación también adoptará la vejez de Schwarzenegger para esta próxima trilogía de películas y se espera que la película sea estrenada en el verano de 2019.

Con James Cameron volviendo de nuevo a bordo de la franquicia, ¿crees que esta próxima película tendrá una oportunidad de sorprendernos?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *