Scorsese sigue adelante con su peli de mafiosos The Irishman en Netflix

Después de que en las últimas semanas informáramos de que el director Martin Scorsese se encontraba en negociaciones para saber el futuro de su nuevo proyecto, finalmente hemos sabido que su próxima peli de gángsters junto con su amigo y ex Goodfella, Robert De Niro, siguen adelante con este proyecto, según informa Indiewire.com. Este medio señala de que Netflix da luz verde a la película titulada The Irishman y adquiere sus derechos por 100 millones de dólares, y esta comenzará su producción el próximo mes de Agosto. The Irishman será la novena película de Scorsese con De Niro.

En la que De Niro interpretará a un hombre relacionado directamente con la mafia, hasta parece que ha sido asesinado por ella, Jimmy Hoffa es el nombre del personaje que Al Pacino interpretará según IMDB, también encontraremos a Joe Pesci y Harvey Keitel como protagonistas, entre otros.

¿Por qué 100 millones? ¿No es un poco caro para una película de gángsters? Como bien comentamos anteriormente, parte del presupuesto depende de los efectos especiales y la tecnología que se va a aemplear ya que parece tan compleja y delicada que parece que han esperado el momento. Por lo que De Niro tendrá que rejuvenecerse hasta 30 años por lo que dependerá de la conocida compañía Industrial Light and Magic de Efectos especiales, así que este es el motivo del presupuesto tan caro.

Indiewire también informa de que Netflix planea estrenar el algún momento de 2019, antes de los Oscars para optar a la estatuilla dorada. Seguro que Scorsese nos ofrece un gran espectáculo con esta nueva película de gángsters, tengo que admitir que estoy ahora  mismo un poco ansioso por ver el resultado. Más que nada por el interés de ver a De Niro pareciendo unas 30 décadas más joven, realmente podría significar un precedente en la industria. ¿Que será lo próximo? Arnold Schwarzenegger, Stallone o Russel haciendo de las suyas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *