Scott Derrickson prepara una nueva película de terror

113 0

El director que nos trajo Doctor Strange, Scott Derrickson, ha revelado recientemente que tiene sobre la mesa una nueva cinta de terror que será clasificada para adultos, y que esta comenzará a llevarse a cabo cuando acabe con la próxima aventura de Marvel protagonizada por Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Con lo que de nuevo será interesante ver al cineasta sumergirse en otro oscuro e inquietante proyecto relacionado con el mundo del terror. Os recuerdo que antes de llevar a cabo Doctor Strange, Derrickson realizó películas como Sinister, El exorcismo de Emily Rose y Líbranos del mal.

Y no se detuvo ahí, ya que también reveló que escribió el guión de la película junto a su colaborador habitual C. Robert Cargill. Ya que en el momento en el que el propio Derrickson compartiera la noticias en su página de Twitter, Cargill compartió su entusiasmo por el proyecto y reveló que la película que están desarrollando es una adaptación de una de las historias del autor Joe Hill. Sin embargo, no reveló cuál. Puedes ver ambos tweets a continuación:

Tendremos que esperar a ver en qué termina realmente este proyecto. ¿Hay alguna historia de Joe Hill que te gustaría ver adaptada en especial?

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *