Scott Eastwood se ofrece a interpretar a Lobezno en el futuro

Como bien sabemos Hugh Jackman se ha retirado oficialmente del papel de Lobezno después de Logan de James Mangold y ha dejado claro que no pretende volver a interpretar a este personaje nunca más y se ha decidido a dejarlo como estaba. Así que como todos bien sabemos también, Fox no dejará que este personaje tan icónico desaparezca por mucho tiempo, con lo que es más que probable que algún día veamos un nuevo Lobezno en pantalla, sobre todo en la franquicia de X-Men y este necesitará alguien que lo adopte en pantalla.

Somos conscientes que desde que Jackman dijo que se despedía, hemos escuchado muchos nombres que estarían dispuestos a tomar su relevo y hemos visto muchos nombres como; Tom Hardy, Henry Cavill, Joel Edgerton y Luke Evans sólo para nombrar algunos que he visto.

Ahora, el co-protagonista de Pacific Rim Resurrección Scott Eastwood ha desvelado su interés cuando le preguntaron recientemente sobre qué superhéroe le gustaría interpretar, ¿y cual crees que dijo?:

 ¡Me gustaría ser Lobezno… serlo todo el día!”.

Con lo que este comentario ya ha disparado el interés y los rumores de los seguidores de Lobezno. Algo que si esta claro es que la carrera de Eastwood como actor esta aumentando en los últimos años y está mas presente en la industria, así que no sería de extrañar verlo dando vida a algún superhéroe en una película. De hecho lo recordamos en Escuadrón Suicida, pero interpretaba a un soldado de élite, lejos de cualquier metahumano o super héroe.

¿Te gustaría ver a Scott Eastwood asumir el papel de Lobezno o tienes otro actor en mente? Opino que tal vez podría funcionar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *