Ridley Scott, Drew Goddard y la FOX juntos en la adaptación de Wraiths Of The Broken Land

Wraiths Of The Broken Land-book cover-portadaRecientemente hemos conocido de que 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo y ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela escrita por S. Craig Zahler, Wraiths Of The Broken Land, por lo que podriamos ver de nuevo al equipo de la nominada al Oscar como Mejor Película, Marte (The Martian) juntos en una película. Previamente el director Ridley Scott tenía un acuerdo para dirigir junto a Drew Goddard (Daredevil) como escritor del guión. La cinta será producida por ambos y contará con el apoyo de Scott Free y Genre Films.

La trama principal gira en torno a un western apocalíptico, donde unos espectros o seres desconocidos asolan la tierra y nos trasladamos hasta la frontera con México a finales del siglo anterior. En la que un grupo de hombres están decididos a atravesar esa tierra baldía con tal de encontrar a sus hermanas en cautividad, haciendo cualquier cosa que consideren oportunas para lograr su objetivo. Este libro fue publicado por Raw Dog Screaming Press.

Y es que Scott estaba con ganas de trabajar de nuevo junto a Goddard tras el éxito de Marte (The Martian) que consiguió unos 500 millones de dólares en todo mundo. Steve Asbell supervisará este proyecto para Fox.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *