Se busca escritor para el tercer capítulo de John Wick

Sin duda alguna esta es una gran noticia, sobre todo para los que somos fans de la saga de John Wick, así que después de su estreno hace unos meses en cines. Lionsgate contará nuevamente con el guionista Derek Kolstad, el responsable de escribir los anteriores guiones de John Wick (Un buen día para matar) y John Wick 2 (Pacto de Sangre) para que se encargue de escribir el guión de John Wick: Capítulo 3.

Parece que Lionsgate está decidido a seguir con este personaje y The Hollywood Reporter informa de que el estudio estaría interesado en comenzar rápidamente su producción, para que empiece su rodaje a partir del próximo otoño. Así que esperamos volver a ver a Keanu Reeves en su salsa repitiendo papel, pero todavía no hay nada oficial.

Chad Stahelski, que co-dirigió la primera película está trabajando junto con Kolstad en el desarrollo de este proyecto, también se espera que vuelva a dirigirla.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para los amantes del cine de acción y sobre todo en ver que esta franquicia se haya convertido en una saga tan exitosa a pesar de que la primera película no llegó a estrenarse en cines en España, nos conformamos en verla por Netflix, pero lo más importante es ver al mismo equipo creativo trabajar juntos de nuevo en el próximo capítulo de John Wick.

Recordamos que Reeves recientemente compartió sus deseos de formar parte de una tercera entrega y hasta Stahelski ofreció sus propias ideas para que fueran consideradas por el estudio.

¿Que te parece esta noticia? ¿Qué esperas que ocurra en este nuevo capítulo?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *