Se confirma el próximo inicio del rodaje de Independence Day 2

independence-day-escenaEl pasado 23 de abril Nick Maniatis, el actual director de la Oficina Cinematográfica de Nuevo México, fue el encargado de publicar que el día 4 de mayo comenzará el rodaje de la secuela de la cinta de ciencia ficción y acción de Roland Emmerich “Independence Day, con la intención de estrenarla el 24 de junio de 2016.

Esta secuela nos presenta de nuevo una inmensa catástrofe en la que tras la primera invasión, la humanidad utiliza la tecnología obtenida de esos invasores, previendo su regreso, la humanidad colabora en un plan de defensa para proteger el planeta. Pero no estaremos preparados para hacer frente de la avanzada fuerza de estos atacantes. Y es entonces cuando la humanidad confia en la invención de unos pocos hombres y mujeres valerosas para evitar que nuestro mundo se extinga.

Esta secuela estará protagonizada por Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”), Charlotte Gainsbourg (“Nymphomaniac”), Jeff Goldblum (“Independence Day”), Vivica A. Fox (“Independence Day”), Bill Pullman (“Independence Day”), Judd Hirsch (“Independence Day”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“Expediente Warren”), Brent Spiner (“Star Trek: La nueva generación”) y Travis Tope (“The Town that Dreaded Sundown”).

En el equipo creativo podemos encontrar al supervisor de efectos especiales Volker Engel, el director de fotografía Markus Förderer (“Stonewall”), como diseñador de producción a Barry Chusid (“El día de mañana”), el montador Adam Wolfe (“Asalto al poder”) y no podría faltar la diseñadora de vestuario Lisy Christl (“Asalto al poder”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *