Se desvela parte de la sinopsis de Star Wars Rogue One

Tras varios meses de rumores e ideas de las más variadas por fin se conoce la primera sinopsis principal de “Star Wars Rogue One”, tras los últimos retoques de guión realizados por Christopher McQuarrie (director de “Misión Imposible 5”). Y es que, como bien sabemos, era uno de los argumentos más esperados por los fans, al tratarse del primer spinoff de la aclamada saga galáctica.

En este film dirigido por Gareth Edwards a partir de un guión de Chris Weitz podremos ver una gran cantidad de nexos con las primeras películas creadas por George Lucas hace treinta años atrás. Y está protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker,Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, ente otros.

Cast Star Wars Rogue One

Cast Star Wars Rogue One

Galen, que ha sido interpretado por Mads Mikkelsen, era un científico que estaba a cargo de un proyecto científico y tecnológico del Imperio, hasta que un día vio lo que podía llegar a hacer esa tecnología armada en la Estrella de la muerte. Así que decidió cambiar de bando y traicionar al Imperio y ubicarse en la Alianza Rebelde. Así que la protagonista femenina del film será su hija, interpretada por Felicity Jones, quien hará de conductora de la trama que conectará con el episodio IV Una Nueva Esperanza de la saga principal de Star  Wars. 

Y la verdad que esta sinopsis tiene más sentido que las últimas, que decían que Jones interpretaba a la hija del mercenario y cazarrecompensas más conocido de todo el universo, Bobba Fett. ¿Esperas con ganas el estreno de esta película? ¿Qué esperas encontrarte

Sobre el Autor

Tamara Nyah

Dócil y pacifica habitante de la Comarca, estudiante y especializada en el campo de las Artes Gráficas. En mis ratos libres disfruto leyendo literatura de cualquier tipo, ciencia ficción, fantasía, romántica, etc…y ahora rodeada entre notas de producción. Muy crítica con las películas basadas en novelas, y con un fuerte carácter, y en mis ratos libres intento escribir historias.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *