Se desvela una nueva imagen (SPOILER) de Vengadores: Guerra del Infinito

Como bien sabemos desde el pasado 23 de Enero que comenzó la producción y a día de hoy sigue el rodaje de Vengadores: Guerra del Infinito y parece que se han desvelado una serie de imágenes provenientes del set de la película en Edimburgo, Escocia, en la que se desvela un SPOILER bastante IMPORTANTE, así que si no quieres saber acerca de ese momento ¡No sigas leyendo!

E! News ha publicado en su cuenta de Twitter una escena de la película en la que podemos apreciar a dos de sus protagonistas, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y a Paul Bettany como Vision, en una toma besándose, ¿llegó el momento romántico? ¿Es un sueño?…A parte de eso podemos apreciar a Bettany sin su traje de Visión y parece humano (nada raro si lo comparas con el cómic).

 

Los directores Anthony y Joe Russo, que regresan después de Capitán América: El Soldado de Invierno y Civil War dirigen esta película a partir de una historia adaptada por losr guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. En ella veremos por fin a los Vengadores, junto a otros héroes enfrentarse a Thanos interpretado por Josh Brolin.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *