Se desvelan nuevos detalles del guión de lo próximo de Tarantino

Ya se van desvelando nuevos detalles sobre el noveno largometraje del director Quentin Tarantino, que será producido por Sony Pictures. Hasta la fecha, todo lo que sabíamos sobre la película es que tendría lugar en 1969 y se centraría en los asesinatos llevados a cabo por la secta de Manson como telón de fondo en su historia.

Margot Robbie interpretará el papel de la actriz y víctima de estos crímenes, Sharon Tate, también contará la cinta con Tom Cruise, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en papeles principales. Ahora  Vanity Fair, ha desvelado nuevos detalles sobre la historia y lo que implicarán los dos papeles masculinos principales.

Esta cinta todavía sin título se ambienta en la ciudad de Los Ángeles en el verano de 1969,  según una fuente cercana que leyó el guión, centrándose en la historia de un actor de televisión que ha tenido una exitoso comienzo y que busca una forma de entrar en el negocio cinematográfico. Que junto a su compañero, que también es su doble, está buscando la misma suerte. Los brutales asesinatos de cuatro mujeres y el de Sharon Tate llevado a cabo por los seguidores de Charles Manson sirve de telón de fondo a la historia principal.

Algunos medios comparan el guión con el de Pulp Fiction y se dice que este posee un interesante “corazón y un fuerte atractivo comercial”. La película tendrá un presupuesto de 100 millones de dólares y está programada para que comience a rodarse el próximo mes de junio de 2018 y estrenarla en 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *