Se desvelan nuevos detalles relacionados con El Joker de Joaquin Phoenix

Podemos ver, gracias a Internet y al director de El joker, Todd Phillips una nueva serie de imágenes en las que podemos ver a Joaquin Phoenix vestido con todo lujo de detalles y de maquillaje e indumentaria con un traje clásico al más puro estilo de El Joker.

Con lo que la máquina de generar comentarios como lo son las RRSS, se podía observar a muchos fanáticos preguntarse si este sería el aspecto final de El Joker, y con lo que podemos ver en las siguientes imágenes parece que será así.

También vemos aquí seguido algunas imágenes del set; un póster de Thomas Wayne presentándose como alcalde y otro con un mapa del metro de Gotham City que está lleno de huevos de Pascua para que los fanáticos de Batman los busquen.

El director Todd Phillips está dirigiendo la película a partir de un guión escrito por por Scott Silver junto al propio director. Además el estudio describió la historia como “una historia que explora a un hombre ignorado por la sociedad” y que además nos ofrecerá “una serie de fábulas más amplias”.

Además El Joker está “destinada a ser muy diferente al resto de otras películas de superhéroes de cómics”. La historia también se dice que “profundiza en lo que necesitaba el Joker para convertirse en un cerebro criminal” y corre el rumor de que la historia de la película girará en torno a Arthur Fleck, un cómico fallido que se verá obligado hasta una vida repleta de crimen.

Va a ser muy interesante ver cómo se transforma y evoluciona Arthur en El Joker en una sala de cine, por el momento la película está generando un gran número de comentarios a favor y otros en cambio que no están muy entusiasmados con esta película, pero esta es actualmente la película de DC que actualmente está rodando y parece muy novedosa y experimental al respecto.

La película también está protagonizada por Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz. Por el momento sabemos que De Niro será un reportero; Beetz interpretará a una madre soltera que llama la atención del Joker antes de su transformación en villano; y Conroy interpretará a la madre de Joker, Penny.

El estudio tiene previsto estrenar la película el 4 de octubre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *