Se incorpora un nuevo guionista a Wonder Woman 2

Hace poco os confirmamos que Wonder Woman 2 contaría nuevamente con Patty Jenkins y Geoff Johns, pues según ha informado THR en el proceso de escritura del guión se les acaba de unir a bordo, Dave Callaham, el co-guionista de la película de acción Los Mercenarios (The Expendables).

Y es que Callaham firmó oficialmente unos días después de que Jenkins cerrara oficialmente su contrato para co-escribir, dirigir y producir la secuela de la Mujer Maravilla.

Por lo visto Jenkins y Johns han estado trabajando desarrollando varios puntos de la historia en los últimos meses y ahora Callaham se les une para dar forma definitiva al guión de esta secuela. Como bien explicamos hace unos días de momento poco o nada se sabe sobre la historia, ya que se mantiene en secreto, pero Jenkins comentó recientemente que le gustaría saltar varias décadas desde la primera película, con lo que los rumores sobre esta secuela apuntan que esta tendría lugar en los Estados Unidos durante la Guerra Fría. Además por lo visto la directora cuenta que le gustaría desarrollar la idea del jet invisible en alguna película, es decir la nave con la que viaja nuestra heroína.

Sobre la nueva incorporación, Callaham aparece su nombre en la película de 2014 Godzilla y trabajó en el desarrollo inicial de The Wolfman el cual formará parte del universo cinematográfico de monstruos clásicos de Universal

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *