Se inicia el rodaje de La playa de los ahogados la adaptación de la novela de Domingo Villar

El cineasta Gerardo Herrero se encuentra dirigiendo y rodando en diferentes localizaciones y exteriores de la provincia de Pontevedra, La playa de los ahogados, un thriller basado en la novela de mismo título escrita por Domingo Villar.
La cinta esta encabezada por Carmelo Gómez y Antonio Garrido, completan el reparto, Pedro Alfonso, Cecilia Freijeiro, Marta Larralde, Luis Zahera, Tamar Novas, María Vázquez y Carlos Blanco.
El propio Domingo Villar junto al director y guionista Felipe Vega firman su guión. La trama de este se centra cuando una mañana, la marea arrastra el cadáver de un marinero hasta la orilla de la playa y si no fuera por que apareció con las manos atadas a la espalda ese joven marinero, serío otro de los muchos marineros que falleció mientras faenaba en alta mar. Sin testigos del ocurrido ni embarcación del fallecido, el inspector encargado de la investigación, Leo Caldas se introducirá en la vida del pueblo marinero, tratando de encontrar respuestas a sus preguntas y justo cuando empieza avanzar su investigación encontrará un rumbo inesperado.
El anterior trabajo del director Gerrardo Herrero, Lejos del mundo se rodó en el 2012 en Colombia y también estaba protagonizada por Carmelo Gómez, la cinta se ha retrasado un año y medio en nuestro país.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *