¿Se retrasa la temporada 8 de Juego de Tronos?

Los fans están deseando y temiendo ese momento a la vez, nos referimos al final de Juego de Tronos. Una serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y que el próximo 27 de agosto emitirá el final de su séptima temporada. Esto nos hará preguntarnos ¿Cuándo podremos ver la octava temporada?

Una pregunta complicada, ya que la octava temporada tiene confirmados seis episodios (con una hora y media de duración aproximada según rumores). Esta temporada se empezará rodar en Octubre de 2017, cuando de normal hasta ahora los actores ya se encontraban en pleno rodaje en los meses de Junio o Julio. Esto hará que el tiempo de rodaje de unos cinco o seis meses, más el tiempo de post producción hagan que su estreno en televisión sea como muy temprano en septiembre de 2018.

Jon Snow Juego de TronosEste retraso en la grabación se debe a que HBO quiere grabar en localizaciones con un aspecto más invernal, porque finalmente el invierno ha llegado a los siete reinos y esto requiere un aspecto menos veraniego obviamente.

Esta fecha no quiere decir que la propia HBO quiera emitirlo en otras fechas o incluso dejarlo para 2019, en un intento por encajarlo en su calendario de emisión o generar mayor expectación.

¿Será este el final de Juego de Tronos?

Esto quizás suponga el inicio de grabación de otras series relacionadas con Juego de Tronos, ya que se ha hablado de varias series que contarían distintas historias ambientadas en Essos y en Westeros en tiempos previos a lo acontecido en la trama de Juego de Tronos.

Esto quiere decir que pese a terminar esta popular serie, podremos disfrutar en un futuro de la esencia que nos ha cautivado de Juego de Tronos y quizás podamos ver cómo fueron las guerras que llevaron a Robert Baratheon al Trono de Hierro o la creación de Braavos.

Imagen de portada de ahmetbroge

 

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *