Ya se rueda lo próximo de Carlos Therón, Lo dejo cuando quiera

En diferentes localizaciones y lugares de la Comunidad de Madrid; Getafe, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz y Madrid están siendo de escenario desde el pasado 6 de agosto del rodaje de la nueva comedia “Lo dejo cuando quiera”. Rodaje que se alargará otras siete semanas, y la cinta está siendo llevada a cabo por Carlos Therón (Es por tu bien) y que cuenta en su reparto con David VerdaguerErnesto SevillaCarlos SantosCristina CastañoMiren Ibarguren y Amaia Salamanca, y que ademas cuenta con la colaboración  de otros rostros como Ernesto Alterio, Pedro CasablancGracia Olayo y Luis Varela.

Esta cinta está siendo producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones, y además cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar+. Su estreno está previsto para llegar a los cines el 12 de abril de 2019 y será distribuida de Sony Pictures.

Reparto Lo dejo cuando quiera

¿De que va Lo dejo cuando quiero?

En la que Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde la facultad y están más que preparados y estos tres profesores universitarios la crisis ha dejado sin trabajo.

Así que cansados y sin un duro, han encontrado por casualidad la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva unos cuantos años ya trabajando: unas vitaminas que ofrecen, sin saberlo, desfase a tope sin ningún efecto secundario.

Con el que estos tres profesores, tendrán toda la ayuda de Anabel, una abogada reconvertida en una empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna que tiene más interés en la fiesta que en su carrera, con lo que se embarcarán a la vida nocturna y el de los negocios turbios para tratar de dar salida a la mercancía. Y eso es otra materia que parecen no estar tan bien preparados como parece y tendrán que aprender a la marcha…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *