Se vincula a Simon Pegg en la cinta de Steven Spielberg, Ready Player One

ready player one-portada-libroSegún informó recientemente The Hollywood Reporter, se vincula al actor Simon Pegg al elenco de Ready Player One siendo el villano de la película, Pegg se uniría así a un elenco repleto de jóvenes con talento y mucho futuro como Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), Olivia Cooke (Bates Motel) y Ben Mendelsohn (Rogue One).

Ready Player One se basa en la novela escrita por Ernest Cline, un galardonado best seller distópico que fue publicado en el 2011 y será dirigida por Steven Spielberg, recientemente noticia también por su próxima aventura de Indiana Jones con Ford de nuevo como protagonista, su rodaje está previsto que comience el próximo mes de junio.

El mundo de Ready Player One es un mundo virtual llamado OASIS, donde un adolescente Wade Owen Watts/Parzival (Tye Sheridan) se involucrará en la letal búsqueda de un tesoro contra otros jugadores/enemigos, ya que al morir el creador del juego este ofrece toda su fortuna, y el poder de controlar OASIS, el tesoro final.

Este proyecto está producido por Warner Bros., Village Roadshow Pictures y DreamWorks, su estreno está previsto para la primavera de 2018. Ready Player One nos ofrece un mundo de ficción y nostalgia, una novela de aventura, amor y ciencia ficción, ¿que más se le puede pedir?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *