Según Warner Bros Sherlock Holmes 2 ha sido todo un éxito en la taquilla mundial

Dan Fellman y Veronika Kwan-Rubineck, directivos de Warner Bros Pictures y Village Roadshow Pictures han publicado recientemente el numero de la recaudación de su cinta “Sherlock Holmes: Juego de sombras” y han hablado de un total de 529 millones de $ en la taquilla mundial, se estima que solo en los EE.UU hayan acumulado unos 186,7 millones de $ y unos 342,3 millones de $ en el resto del mundo, visto así han conseguido superar su predecesora con unos 524,4 millones de dólares en total.


Esta película ha atraído a mucho público desde que se estreno a finales de diciembre, y aún sigue en fase de expansión por muchos países. Solo en los EE.UU., Sherlock Holmes: A Game of Shadows consiguió ser el número 1 y pasó seis semanas en el top ten de los EE.UU. . Y en datos a nivel internacional, fue película número 1 durante tres semanas consecutivas ( del 8 de enero al 23 de enero).

Nuestro éxito de taquilla demuestra el atractivo que tiene actualmente Sherlock Holmes, es especial a manos de Guy Ritchie y de su increíbles protagonistas, encabezados por Robert Downey Jr. y Jude Law“, dijo Fellman. “La película consiguió unos muy buenos resultados los días festivos y siguió ascendiendo hasta bien entrado el año 2012“.

“El lanzamiento de esta película por todo el mundo ha sido algo que nos ha emocionado mucho, esta película ha tenido mucho impacto con el público en general de todo el mundo”, agregó Kwan-Rubinek. También añadió que “La primera película de ‘Sherlock Holmes’ fue un éxito rotundo en todo el mundo y conseguir batirse con esta segunda es todo un logro conseguido. Y desde aquí queremos felicitar al equipo de cineastas y a el reparto encargado, y también a todos nuestros equipos internacionales, por este éxito conseguido.”

Sherlock Holmes 2 le ha dado una nueva oportunidad a los espectadores de experimentar lo que Guy Ritchie ha querido transmitir con esta cinta tan completa de acción, humor y unos fantásticos personajes con el legendario detective como protagonista“, dijo Sue Kroll, presidente del marketing mundial.

Robert Downey Jr. repite su personaje como el detective más famoso del mundo y Jude Law a ser el Dr. Watson, en Sherlock Holmes: Juego de sombras.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *