Seth Gordon dirigirá el piloto de LINCOLN basado en El Coleccionista de huesos

La serie que recibe el título de Lincoln es una serie dramática de la cadena NBC que se basa en El coleccionista de huesos (The Bone Collector) basándose así en la saga homónima de libros escrita por el escritor Jeffery Deaver. Y ahora, Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa, Por la cara, Cómo acabar con tu jefe) se ha unido a este proyecto como director y productor ejecutivo de la misma. La serie ha sido escrita por Mark Bianculli y VJ Boyd  y aquí hay una breve descripción:

Lincoln sigue al legendario criminólogo forense Lincoln Rhyme, quien resultó gravemente herido durante su búsqueda del diabólico asesino en serie conocido como el Coleccionista de huesos. “Cuando regresa a la acción al reaparecer el asesino, Lincoln forma una asociación única con Amelia Sachs, una joven policía que lo ayuda a cazar al cerebro mental al mismo tiempo que se enfrenta a los casos más destacados del Departamento de Policía de Nueva York”.

Tal vez muchos al leer Lincolm piensen que tiene algo que ver con la figura de de Abraham Lincoln o una secuela de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, siento defraudaros.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *