Seth Rogen será el Steve Wozniak del film sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle

Christian-BaleLo señaló The Wrap y lo confirmó Variety: Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak, cofundador de Apple, en la cinta que dirigirá Danny Boyle (en sustitución de David Fincher) y escribirá Aaron Sorkin (inspirado en la biografía escrita por Walter Isaacson) sobre Steve Jobs.

Así, Rogen se une a Christian Bale, quien en un primer momento estuvo metido en el proyecot, luego lo dejó, y más tarde retomó su alianza con este biopic de lo más pintoresco; el montaje consta de tres únicas escenas enmarcadas cada una de ellas en tres distintas presentaciones o “keynotes” de productos Apple, a saber: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iPod (en 2001). Puede ser muy llamativo, y vaya, es también muy temerario, si no se sabe enfocar bien.

El medio Variety también apunta a que se está cortejando a Jessica Chastain para un papel que de momento no ha trascendido.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *