Sherlock Holmes 3 ya casi es una realidad

sherlock_holmes.jpg.jpgDurante una entrevista la semana pasada, a causa del estreno de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr afirmó que tiene la intención de rodar la tercera entrega de la franquicia de Sherlock Holmes este mismo año. Una noticia que anima a todos los amantes de la saga, ya que, no había noticias de esta desde el verano pasado. Es más, no tenía mucha coherencia el no querer terminar una trilogía, la cual en sus dos entregas ha recaudado más de 500 millones de dólares en cada una de ellas.

Si a lo afirmado por Robert Downey Jr le añadimos que Warner ha contratado al guionista James Coyne para terminar el trabajo de Drew Pearce, hace que Sherlock Holmes 3 esté cada vez más cerca. A parte de todo esto ya no hay más novedades a cerca del proyecto, sólo la participación de Jude Law, como era de esperar y que la dirección estará a cargo de Guy Ritchie, ya que ha dirigido las dos entregas anteriores.

Samuel Fonfria

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *