Shioli Kutsuna se une al elenco de Deadpool 2 en un misterioso personaje

De momento no se sabe mucho sobre su “misterioso” personaje, pero lo que si sabemos es que la actriz japonesa Shioli Kutsuna se ha unido al reparto de la secuela Deadpool 2. Según se comenta puede que esta interprete un papel clave junto a Ryan Reynolds y un reparto de recién incorporados a la saga como Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, un mutante manipuladora de la suerte, Josh Brolin como Cable, un viajero del tiempo y Jack Kesy (The Strain) es relacionado como el villano principal de la película que, aunque no esté confirmado, se rumorea que es el mutante irlandés Black Tom Cassidy.

Deadpool

En esta secuela regresan otros rostros conocidos como Leslie Uggams como Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Megasónica y Stefan Kapicic (presta su voz) como Coloso.

Como bien os recordaremos el encargado de dirigirla es David Witch, de John Wick, a partir de un guión firmado por los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds produce nuevamente junto con los cuidadores de la franquicia de X-Men Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

A Shioli Kutsuna la podremos ver próximamente en la comedia dramática del director Atsuko Hirayanagi Oh Lucy! Y en The Outsider de Martin Zandvliet, la última película protagonizada por Jared Leto como un hombre que, en el Japón de la posguerra, termina uniéndose a la Yakuza.

La secuela de Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *