Silver Pictures y Studio Canal estan planeando reiniciar Rescate en Nueva York de 1981

¿Os acordáis de la película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell de 1981? Pues ahora resulta que Rescate en Nueva York podría tener un reboot o reinicio, gracias al productor Joel Silver, hasta convertirla en una trilogía.

Según indica Deadline, Silver Pictures y Studio Canal está trabajando juntas para reiniciar este clásico de los años 80, y hace poco estaban interesados en contar con los servicios de el productor Neil Moritz y el director Breck Eisner, pero esos planes no llegaron a buen puerto cuando estos perdieron los derechos hace dos años. Actualmente también se encuentran en busca de un nuevo escritor, así que Studio Canal se ha entregado de lleno a por los derechos del legendario productor Joel Silver y él según el productor lo que planea “Vamos a darle un giro completo al material del que disponemos, convirtiéndolo en una trilogía, al igual que en Rise Of The Planet Of The Apes, reiniciando por completo la franquicia”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *