Simon Pegg y Nick Frost comparten un vídeo sobre COVID19

Los veteranos actores Simon Pegg y Nick Frost recientemente han compartido un divertido e inteligente vídeo con la temática del coronavirus que es una recreación más actualizada de una escena clásica de Zombies Party (Shaun of the Dead).

¿Recuerdas esta escena de la película dirigida por Edgar Wright en el 2004 donde Shaun (Pegg) y Ed (Frost) hablan sobre su plan para sobrevivir en el apocalipsis zombie? Sin lugar a duda es una secuencia muy divertida, y si no a recuerdas lo dejo después para refrescar la memoria.

Con el mundo en el estado actual, los actores compartieron el siguiente vídeo en el que veremos a Pegg y Frost recrean esa escena a través de una conversación telefónica con algunas actualizaciones oportunas sobre coronavirus. Sin duda alguna es bastante encantador, y no hay duda de que los fanáticos lo disfrutarán.  Os compartimos el vídeo con subtítulos añadidos por el canal de Twitter TerrorActo 

Y aquí el vídeo original de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *