Ed Skrein abandona el remake de Hellboy y ya hay sustituto

Por lo visto después de que el actor Ed Skrein (Deadpool, Transporter Legacy) haya abandonado el reinicio de Hellboy dirigido por Neil Marshall después de que este hay reavivado cierta controversia sobre Hollywood, Lionsgate ya está trabajando para encontrar un nuevo actor para reemplazarlo. Según ha informado Variety, el estudio está actualmente en negociaciones con su sustituto, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii 5.0) para interpretar el papel del mayor Ben Daimio. Este personaje ha sido descrito como el típico soldado que cumple órdenes, un tipo áspero y duro y miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Además este tiene la capacidad de convertirse en un jaguar cuando se enfada o se encuentra herido, además este personaje es también de herencia asiática en el cómic originalmente.

Recientemente supimos que el actor Daniel Dae Kim abandonaba la serie de Hawaii 5.0 después de no haber sido capaz de llegar a un acuerdo con el estudio de televisión, ya que este quería cobrar lo mismo que las estrellas de esta Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que se decidió por no renovar.

Kim junto a Chi McBride y Alex O’Loughlin en Hawaii 5.0

De ser así veremos a Kim unirse al elenco junto a David Harbour como Hellboy, Ian McShane como el profesor Broom, Milla Jovovich como Nimue, Blood Queen, Sasha Lane como Alice Monaghan, y Penélope Mitchell como Ganeida, una bruja que ha decidido enfrentarse así a la ira de la Reina Nimue.

Esta nueva versión de Hellboy después de la saga iniciada por Benicio del Toro será una versión oscura calificada para adultos que tendrá tintes de cine de terror, sin duda un nuevo aliciente a tener en cuenta.

Hellboy llegará a los cines en algún momento a finales del próximo año 2018, todavía no se conoce la fecha de estreno, con lo que tendremos que esperar a conocer más detalles en los próximos meses relacionados con este nuevo reinicio de Hellboy.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *