Skyline

Una mañana la ciudad de Los Ángeles se despierta invadida por naves alienígenas y Jarrod y Elaine intentan sobrevivir al asedio extraterrestre.

Los Strause

Con su propia compañía Hydraulx,los hermanos Strause,Colin y Greg han producido y servido efectos visuales a títulos como: “El Día de Mañana” de Roland Emmerich incluso en “300” de Zack Snyder. James Cameron para “Avatar” conto con los hermanos. En 2007 les encargaron su primera cinta como directores en “Aliens vs Predators 2” y en el siguiente de sus pasos era del que controlaran todos y cada uno de los pasos y etapas.

Colin Strause recuerda que “una de las cosas mas alucinantes de lo que hicieron los responsables de “Paranormal Activity” es que pudieron hacerlo todo por ellos mismo,no tenian que responder ante nadie y eso fue lo que nos hizo pensar. Eso mismo podriamos hacer nosotros,pero 100 veces mas grande…tenemos un estudio de efectos especiales,hemos trabajado en unas 70 peliculas y tenemos nuestro propio equipo. Skyline es una historia epica de abduccion extraterrestre verdaderamente impactante con personajes con mucho corazon.”

Como una sirena

Skyline es un filme que relata una espectacular invasion alienigena,como alguno de los pasajes de “La Odisea” o incluso como el relato infantil del “Flautista de Hamelin”, solo que aquí las canciones de las sirenas o la melodia de una flauta dulce es cambiada por una cegadora luz que atrae a los humanos .

Colin Strause explica  «La premisa es la abduccion en masa por todo el mundo,es como si la mayoria de las personas que fueran por una autopista y vieran un accidente se pondrian a mirar. Y si alguna entidad utilizara esa debilidad natural del ser humano la utilizaria en nuestra contra,acabaria con nosotros en un instante».


La cinta la protagonizan los televisivos: Eric Balfour de “24” y “Heaven”,Scottie Thompson de “NCIS-Navy Investigacion Criminal” y “Trauma”, Brittany Danniel de “Club Desmadre” y la serie “The Game” y Donald Faison “Scrubs”. Las apariencias de ser una superproducción,la realidad es que “Skyline” es una cinta pequeña con 10 millones de dólares para ser una invasion tan grande. Peo la realidad después de su estreno en Estados Unidos alcanzó el cuarto puesto de la taquilla con una recaudacion de 20 millones de dólares

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *