Soffia Coppola estrenará La Traviata en Valencia en El Palau de les Arts

La directora Sofia Coppola tiene un nuevo proyecto entre las manos y nos estamos refiriendo a La Traviata, de Verdi, que contará esta con la dirección en escena de Sofia Coppola y supone su debut en el mundo de la ópera. Coppola cuenta con un reparto encima del escenario protagonizado por Plácido Domingo, Marina Rebeka y Arturo Chacón. Esta será presentada el próximo mes de febrero en el Palau de les Arts de Valencia, según presentaron el pasado viernes 27 de mayo, presentadas así las propuestas de la próxima temporada 2016-17 del Palau de les Arts de Valencia, presentada por el conseller de Educación, Vicent Marzà, y el intendente-director artístico del Palau de Les Arts, Davide Livermore.

la traviata-ensayo-coppola

Sofia Coppola, cuenta con el vestuario del diseñador italiano Valentino y estrenaron el pasado domingo 22 en Roma, con una gran expectación y con una asistencia numerosa, esta nueva versión de la obra de Verdi, contará en el Palau de les Arts con la dirección musical de Ramón Tébar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *