Sony Pictures anuncia las fechas de Homecoming 2 y Bad Boys 4

Después de las buenas emociones recogidas tras el estreno del tráiler de Homecoming, Sony Pictures ha adelantado y ha anunciado que la secuela de Spider-Man: Homecoming 2, que todavía no tiene título ya cuenta con fecha oficial de estreno según Variety. Esta secuela está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019, hasta entonces hay un largo recorrido hasta que llegue, suponemos que esperan un gran éxito con este reboot, pero hay que recordar que cuando cancelaron The Amazing Spider-Man sus sensaciones y demás estaban tan bien por las nubes y se llevaron un chasco, ahora tal vez con meter a Los Vengadores o Iron Man en medio esperan vender más.

Hasta el momento poco más se conoce o quién volverá para desarrollar esta secuela, pero imagino que muchos de los principales actores de esta primera película volverán a trabajar en esta, como el director Jon Watts, los escritores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Tom Holland, Marisa Tomei y puede que algunos otros que ya hayamos visto. Pero tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla esta primera película y si Marvel quiere volver a colaborar con Sony nuevamente.

El estudio también ha anunciado que Bad Boys 4 será estrenada el fin de semana del Memorial Day, el 24 de mayo de 2019. La tercera entrega de esta franquicia de acción Bad Boys 3: Bad Boys for Life, está siendo dirigida actualmente por Joe Carnahan y supone el regreso de Will Smith y Martin Lawrence al conocido dúo de policías de Miami. Así que esta tercera entrega está prevista que se estrene el 12 de enero de 2018. Así que suponemos que para la cuarta entrega contaremos con estos dos actores también.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *