Sony parece haber encontrado un director para la adaptación de ROBOTECH

Sony Pictures sigue avanzando en su proyecto de adaptación en vivo de Robotech, y es que esta película ha estado en los últimos años entrando y saliendo de los planes del estudio, y ahora parece haber una posibilidad de que ocurra. Se acaba de anunciar que el estudio ha contratado al director de IT de Stephen King, Andy Muschietti, para dirigir Robotech.

El director de Expediente Warren, James Wan originalmente estaba vinculado a dirigirlo, y la verdad que eso emocionaba, pero imaginamos que las negociaciones no fueron tan bien como se esperaba y ahora el elegido es Muschietti, después de enfrentarse a un remake como el de It, el director se ha ganado cierto status para conseguir realizar una interesante producción.

Robotech es una de las series icónicas de la animación de los 80´s que cuenta con un gran número de fans que se convertirá en una película de acción en vivo, habrá que esperar a ver como se desarrolla y se gesta esta idea en el estudio.

Robotech

La historia de Robotech transcurre en la Tierra, la humanidad ha construido unos robots gigantes empleando la tecnología de una nave espacial alienígena estrellada en una isla del Pacífico Sur, empleados para defenderse de una invasión alienígena, el destino de la raza humana depende de dos jóvenes pilotos.

Según parece, esta es una alta prioridad para desarrollarla por el estudio y parecen estar decididos a seguir adelante, actualmente no se conoce el nombre del guionista o escritor adjunto, ni ningún otro nombre relacionado con esta película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *