Sony Pictures desplaza la fecha de algunos de sus estrenos

Sony Pictures ha retrasado algunas de las fechas de estreno de muchas de sus grandes películas de este 2020, incluidas Morbius, Cazafantasmas: Más allá, Uncharted y Peter Rabbit 2 para el próximo año. Este movimiento por parte del estudio era de esperarse ya que varios otros estudios han estado desplazando muchas de las fechas de lanzamiento de sus películas debido a los recientes acontecimientos que estamos viviendo.

Los Cazafantasmas: Más allá de Jason Reitman se cambió del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021; Morbius de Jared Leto ha sido retrasado del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021; la adaptación de videojuego protagonizada por Tom Holland, Uncharted, del 5 de marzo de 2021 al 8 de diciembre de 2021; y Peter Rabbit 2: a la fuga se ha cambiado del 7 de agosto de 2020 al 15 de enero de 2021. También hay una película de Sony / Marvel sin título confirmado que originalmente se suponía que saldría el 8 de octubre de 2021.

Así que casi todas las películas importantes de Sony que se suponía que saldrían este año se han trasladado a 2021, excepto la próxima película de Kevin Hart, Fatherhood, que se adelantó tres meses a octubre; y el drama histórico de la Segunda Guera Mundial protagonizado por Tom Hanks, Greyhound, que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *