Sony Pictures desarrollará una película basada en el personaje de Morbius

Sony Pictures añade otra película de Marvel a su lista de cintas vinculadas con la marca de cómics, y esta vez, otra película que gira en torno a personajes del universo de Spider-Man. Aparte de las películas de Spider-Man que están haciendo con Marvel, Sony está desarrollando una película de Venom y otra con Sable de plata y Gata Negra (Felicia Hardy).

Ahora hemos sabido que están desarrollando un spin-off basado en Morbius El Vampiro Viviente, y según parece, la película se llamará “Morbius” y ha sido escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama, quién ya trabajó anteriormente en la reciente película de Power Rangers.

Sinceramente esta noticia nos desconcierta un poco, sobre todo por el personaje que han escogido adaptar, Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y este apareció por primera vez en Amazing Spider-Man # 101, que también es el primer número no escrito por su cocreador, Stan Lee.

Morbius era conocido anteriormente por el nombre del Dr. Michael Morbius, y era un científico que sufría una rara enfermedad en la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. Termino convirtiéndose en una especie de vampiro – ya que contaba con sed de sangre, colmillos y súper fuerza – y luchó contra Spider-Man. Con el tiempo, sin embargo, termino convirtiéndose en una figura ligeramente heroica por derecho propio.

Por otra parte no encontramos más detalles al respecto de los planes para el personaje en la película, pero si esto llega a ocurrir realmente espero que se mantenga más cerca del material original que no nada nuevo e inventado. Con lo que además de desconcertarnos, esta cinta nos llama la curiosidad por ver qué historia deciden contarnos y cómo resulta esta película definitivamente. Sin embargo, es una pena que no podamos verlo enfrentarse con Tom Holland ¿Llegará a ocurrir?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *