Sony Pictures trabaja en un spinoff sobre Men in Black

Sony Pictures ha sorprendido a muchos con sus planes de lanzar una película spin-off relacionada con la franquicia de Men in Black. Y según han informado su estreno está previsto para el 17 de mayo de 2019. Según parece el estudio ha firmado con los responsables del guión de Iron Man y Transformers: El Último Caballero, Matt Holloway y Art Marcum para escribir el guión de esta nueva película.

De momento no se espera que los protagonistas Will Smith y Tommy Lee Jones retomen sus papeles, pero la película tiene previsto que construya sus pilares sobre su mundo y además, la película se centrará en “nuevos personajes que se dedican a perseguir a la escoria de la galaxia más allá de las anteriores películas”. El estudio reconoce que su ambición es similar a la forma en que Jurassic World se transformó y amplió horizontes en esa franquicia.

Para ser sinceros, las anteriores películas de Men in Black las he disfrutado mucho, está claro que la primera significó un antes y un después para el genero de las cintas de ciencia ficción-comedia y todo lo que desprendían. Esta película aún está en desarrollo y habrá que esperar a conocer más detalles relacionados directamente con esta cinta en la que veremos de nuevo a los hombres de negro combatir a los enemigos de la paz en todo el universo.

Así pues veremos como spin-off básicamente relanzará la franquicia y será la base para los futuros planes que el estudio tenga previsto para ella. De momento sabemos además que el spin-off está siendo producido por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald y el productor ejecutivo será Steven Spielberg. Actualmente están buscando director para este proyecto y esperan presentarlo próximamente.

Parkes confirmó esta noticia comentando:

Es tan raro llegar a la parte final de un guión y saber que lo que tienes sobre tus manos podría ser una nueva película, Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel al mundo MIB, y aún así amplía su universo a un lugar nuevo y original”.

¿Qué opinas al respecto de este  spin-off de MIB?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *