Space invaders y la falta de ideas originales

Corre el rumor de que “Space invaders” uno de los juegos arcade mas conocido de todos los tiempos, puede que tenga también su versión cinefila, encargados de ello estarían los productores Lorenzo di Bonaventura y Gigi Pritzker.

Estos dos productores se han unido para hacerse con los derechos de la adaptación cinematográfica del juego y están a la caza de un guionista, que tendrá la difícil misión de crear personajes y situaciones ya que el juego no es que tenga mucha trama.

Anteriormente se han intentado llevar a la gran pantalla pero sin gran éxito el popular video juego de los 70 pero parece que esta vez van en serio. La cuestión es que Lorenzo di Bonaventura ya ha producido anteriormente versiones de los juguetes “Transformers” y “G.I. Joe” y también podría estar a manos de otro clásico como “Asteroids” de 1979, no hace falta darse cuenta de la falta de ideas que esta viviendo Hollywood.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *