Spielberg confirma que Indiana Jones 5 se rodará en 2019

Hace unos días os comentábamos de que el director, Steven Spielberg estaba buscando un nuevo proyecto cinematográfico y entre ellos se encontraba entre una nueva adaptación cinematográfica del clásico musical West Side Story y la otra posibilidad, dejó a sus fans preguntándose si volvería con Indiana Jones 5. Bueno, pues según THR, el director ya ha comenzado a buscar actores para su musical y también que planea comenzar a rodar la próxima aventura del Dr. Jones en 2019 después de que termine con West Side Story. Con lo que le daría tiempo de sobra al director para finalizar el montaje y estrenarla allá por el verano de 2020 o eso parece.


De momento no se conocen detalles sobre lo que supondrá la historia, pero sí sabemos que Harrison Ford volverá a repetir su papel de Indiana Jones, era lógico. Lo que no tenemos claro es si contará con Shia LaBeouf o se buscará a otro actor para ello. ¿Que crees que pasará en la próxima aventura de Indiana Jones?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *