Spielberg dice que la nueva Indiana Jones podría ser una mujer

Como bien sabemos desde hace ya algún tiempo el director Steven Spielberg y Harrison Ford volverán a reunirse para traernos nuevamente una aventura más de Indiana Jones. Después de que Indiana Jones 5 sea estrenada, no tenemos idea de qué pasará con la franquicia, pero estamos convencidos de que el plan será que otro actor…o actriz tome el relevo para que continue.

Mientras Steven Spielberg hablaba con The Sun en una entrevista, Spielberg dijo:

Esta será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy bastante seguro, pero sin duda continuará después de eso”.

Disney y Lucasfilm obviamente tienen grandes planes para seguir construyendo la franquicia. Puede que esta no sea en la medida como han hecho con las películas de Star Wars, pero ciertamente quieren mantener la franquicia viva, y cuando se le preguntó sobre quién podría reemplazar a Ford, Spielberg dijo que podría ser una mujer.

Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en eso”.

Eso sin duda sería un cambio interesante, y esto seguramente que haría que muchos fanáticos se burlen de la idea, ¿simple moda o necesario?. Sin embargo, este parece el nuevo camino que vivimos ahora. No es algo malo, pero Ford siempre será nuestro Indiana Jones, favorito y único, e incluso si fuera reemplazado por Chris Pratt, o cualquier otro.

En cuanto al hecho de tener una mujer que se haga cargo de la franquicia, ya ocurre con la franquicia de Tomb Raider. Aún que personalmente, si sirve de algo, creo que una vez que Harrison Ford interprete por última vez a Indiana Jones, Disney y Lucasfilm deberían dejar tranquila y de que llegue a su fin e Indiana Jones 5 sea su último capítulo.

Por el momento no hay detalles sobre lo que conllevará la historia de Indiana Jones 5, pero en parte es emocionante ver a Spielberg y Ford nuevamente, y la película se lanzará el 10 de julio de 2020.

¿Qué piensas sobre la idea de cambiar a Harrison Ford con una mujer arqueóloga y aventurera? Tal ves Anna Kendrick sea su primera opción

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *