Spielberg podría adaptar en el futuro una cinta sobre Leonard Bernstein

El director Steven Spielberg como bien sabemos desde hace unas semanas ya tiene dos proyectos cinematográficos preparados después de estrenar en breves su adaptación cinematográfica de Ready Player One. Con lo que dirigirá West Side Story, la cual está buscando casting que lo componga y planea dirigir la próxima aventura de Indiana Jones 5.  Y ahora parece estar trabajando o está interesado en otro proyecto cinematográfico que podría dirigir antes de West Side Story, y este sería supuestamente su próxima película.

Variety informó hace poco que la semana pasada, Spielberg organizó una lectura secreta de un nuevo proyecto con “algunos de los mejores talentos de la industria de Hollywood”. Pero evidentemente no se han dado nombres. Pero lo que si se ha dicho es que ese proyecto sera una cinta biográfica sin título sobre el compositor icónico Leonard Bernstein. Y es que Bernstein es conocido por escribir la música para películas como Un día en Nueva York (On The Town), La Ley del Silencio (On The Waterfront), y su proyecto más conocido, West Side Story, el compositor murió en 1990 a la edad de 72 años.

Supongo que al prepararse para West Side Story, el director se desvió o encontró interesante dedicarle sus energías y su esfuerzo al autor y compositor de la música. No hay información sobre quién escribió el guión, pero al parecer, Spielberg hace lecturas como esta con regularidad para ayudarle a sentir los proyectos en los que trabaja.

Además se dice que el director no se ha comprometido con este proyecto, pero es interesante tener una idea de cómo funciona Spielberg. Honestamente, no conozco mucho sobre la vida de Bernstein aparte de las películas en las que ha trabajado, pero al parecer debe haber tenido algo interesante si Spielberg se ve obligado a dirigir una película sobre él.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *